bases y condicionesI- Se entiende como recomendado o referido a aquel nuevo cliente que contrata nuestro servicio y proviene recomendado por un papá o mamá Protectia. Un papá o mamá Protectia es un cliente que ya contrató y conoce nuestros servicios. II- El nuevo papá que contrata (referido) debe firmar el formulario 'referido 01', donde deja constancia de quien lo recomendó al momento de contratar el servicio. III- La bonificación se aplicará sobre la persona que figura en el formulario 'referidos 01' antes mencionada y por el lapso de un año solamente (correspondiente al próximo mantenimiento). IV- Para el envío de datos referidos se debe ingresar a la web www.protectia.com.ar en el icono Recomiendo Protectia y hacer click en el ingreso de datos completando el formulario en su totalidad. V- Para hacer efectiva la recomendación el referido debe hacer efectivo el pago del servicio de contratación de Protectia. VI- El referido responde a un solo papá o mamá Protectia por elección del propio referido que será reflejado en el formulario 'Referido 01'. VII- El papá o mamá Protectia podrá referir o recomendar a personas sin límite de cantidad, siempre y cuando ingrese los datos en la sección correspondiente en la web. VIII- La vigencia de la promoción del programa Recomiendo Protectia cuya bonificación correspondía al 50% del mantenimiento, tuvo validez del 1 de abril de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015. La vigencia de la promoción del Programa Recomiendo Protectia cuya bonificación corresponde al 100% del mantenimiento, tiene validez del 1 de febrero de 2017 al 31 de diciembre de 2017.
Protectia - Importantes Descuentos

BENEFICIOS

IMPORTANTES DESCUENTOS


CONTACTANOS

PROGRAMA RECOMIENDO

PROGRAMA RECOMIENDO

COMPARTIR

Una buena costumbre
que premiamos

Recomendanos y beneficiate con el 100% del mantenimiento de tu servicio de criopreservación

SEGUNDA Y TERCERA CONTRATACIÓN

BENEFICIO 2 y 3

¿EMBARAZADA DE NUEVO?

Tenemos grandes beneficios exclusivos por tu segunda y tercera contratación del servicio. Vení a y regalale salud futura a tu bebé. Llamanos de 8 a 20 horas al 0800 888 0363

Promoción válida para Clientes Protectia a partir del 01/02/2017

EMBARAZO MÚLTIPLE

En caso de embarazo múltiple las futuras mamás cuentan con un descuento del 30% en el segundo contrato del servicio.

30%

CONTACTO

En nuestro laboratorio, técnicos especializados y representantes comerciales se encuentran disponibles ante cualquier tipo de consultas que usted quiera realizar.

* Datos obligatorios

NOMBRE
*
APELLIDO
*
E-MAIL
*
LOCALIDAD
PROVINCIA
MÓVIL
(0 15- *
OBSERVACIONES
*