SERVICIOS

GUARDA DE TEJIDO DE CORDÓN


Protectia es el Banco de Células Madre líder de Argentina en innovación tecnológica.

Fue el primer banco del país en ofrecer la guarda de células madre de sangre y tejido de cordón umbilical.

De esta manera hoy nuestros papás pueden ampliar las posibilidades de guarda para brindar una salud más plena a sus hijos.

¿Para qué sirve la guarda de tejido de cordón umbilical?

El tejido del cordón umbilical es una fuente rica en células madre mesenquimales (CMM), cada vez más usadas en investigaciones de medicina regenerativa y reparativa.
Las células madre mesenquimales tienen la posibilidad de autorenovarse y diferenciarse para generar células de distintos tejidos, tales como piel, hueso, cartílago y músculo.

En relación a otros sitios de donde pueden extraerse células madre mesenquimales, el tejido del cordón umbilical se caracteriza por:

Mayor número concentrado de células madre mesenquimales.


Recolección no invasiva, por lo que no supone riesgo alguno para la mamá o el bebé, realizándose luego del parto y a continuación de la recolección de sangre de cordón umbilical.


Fácil expansión y cultivo en laboratorio, lo que favorece su capacidad para tratamientos médicos.


Base de la medicina regenerativa: estas células permiten reparar tejidos, hueso, cartílago y pieL

Una protección adicional

El tejido de cordón umbilical brinda al bebé una protección adicional a la ya comprobada criopreservación de sangre de cordón umbilical. De esta manera los futuros padres pueden acceder a la criopreservación de sangre y tejido del cordón umbilical del bebé, todo en un mismo procedimiento simple y seguro, ampliando las posibilidades de tratamientos médicos.

Así, se complementa y potencia la guarda de células madre del bebé pudiendo criopreservar células madre hematopoyéticas y mesenquimales, haciendo uso de un servicio único en Argentina.

Conozca más sobre los beneficios
de la guarda de sangre y tejido de cordón

CONTACTO

En nuestro laboratorio , técnicos especializados y representantes comerciales se encuentran disponibles ante cualquier tipo de consultas que usted quiera realizar.

* Datos obligatorios

NOMBRE
*
APELLIDO
*
E-MAIL
*
LOCALIDAD
PROVINCIA
MÓVIL
(0 15- *
OBSERVACIONES
*