SERVICIOS

RETIRAMOS TU MUESTRA


Protectia posee oficinas comerciales en Mendoza Ciudad y Córdoba Capital, donde se emplaza el laboratorio modelo de criopreservacion de células madre y Centro de criopreservación de tejido de cordón umbilical. A través de representantes comerciales en todas las provincias, realizamos el retiro del tejido y sangre de cordón umbilical en todo el país.

La empresa brinda así un servicio de cobertura nacional con un eficiente servicio de traslado de muestras totalmente sin cargo para los clientes.

LLAMÁNOS Y RETIRAMOS TU MUESTRA

Porque queremos que disfrutes de este momento único, sin preocupaciones, Protectia se encarga del retiro y traslado de las células madre de tu bebé desde cualquier punto del país.

El día del nacimiento, contactános para coordinar el retiro de la muestra al 0800-888-0363 de 9 a 18 horas o al teléfono de guardia 0351-153912005 fuera de ese horario, para gestionar la búsqueda del kit de recolección de células madre de tu bebe.

Una representante comercial de tu localidad se encargará de organizar la logística con una empresa de especializada y retirarán el kit sin cargo cualquier día de la semana, trasladándolo a nuestro laboratorio.

REPRESENTACIONES COMERCIALES

CONTACTO

En nuestro laboratorio , técnicos especializados y representantes comerciales se encuentran disponibles ante cualquier tipo de consultas que usted quiera realizar.

* Datos obligatorios

NOMBRE
*
APELLIDO
*
E-MAIL
*
LOCALIDAD
PROVINCIA
MÓVIL
(0 15- *
OBSERVACIONES
*