Centro de atención 0800 888 0363

Promociones
Exclusivas

PROTECTIA |

Porque valoramos que formes parte de la Familia Protectia, tenemos grandes descuentos para tu próximo embarazo.

PROTECTIA |

Contamos con beneficios exclusivo para empresas: 10% de descuento para contratación del servicio si tu empresa forma parte del Pack Corporativo.

¿Qué es el pack corporativo?
El Pack corporativo es un programa de beneficios exclusivos para los recursos humanos de las empresas, que posibilita preservar las células madre de sus hijos con un valor diferencial.

¿Cuál es el beneficio?
Gracias al convenio que brinda Protectia, cada vez más empleados de las empresas adheridas pueden acceder al 20% de descuento y guardar las células madre de su bebé en el momento del nacimiento, para tratamientos futuros. De esta manera las empresas brindan una oportunidad única a sus empleados: acercar este servicio para proteger el futuro de sus Recursos Humanos, asegurándoles un universo de posibilidades médicas.

¿Cómo puede adherirse una empresa?
Contactandose con Protectia y firmando un convenio compromiso sin ningún costo para la empresa.

¿Qué empresas ya están adheridas?
Contamos con más de 50 empresas adheridad, algunas de ellas son: Holcim, Nextel,Falabella, Lan, Hewlett Packard, Sheraton Hotel, Vital, Tersuave, Banco Macro, Colegio San Pedro Apostol, Promedon, Epec, Colegio Mark Twain, Fundación Mediterránea, Colegio Academia Arguello, Consultores de Empresas, Biofarma, Sanatorio del Salvador, Vates, Vanesa Duran, Romo Velox, INverco, Mundo Maipu, Romero Victorica, British School, Banco Citi, Banco Frances, Banco Galicia, Globant, Medicus, Medife, Molinos, Nextel.


BASES Y CONDICIONES: Válido para la contratación del servicio de guarda de células madre de sangre y tejido de cordón umbilical para aquellas empresas que tengan el convenio Pack Corporativo. Consultar por la viabilidad de combinación con otras promociones Protectia.

PROTECTIA |

Una nueva oportunidad para guardar las células madre de tu bebé.


 

Todas las asociadas que formen parte del Plan Materno Infantil de SanCor Salud podrán acceder a un reconocimiento diferencial sobre el valor de la inscripción, procesamiento y criopreservación, posibilitando guardar las células madre extraídas del cordón umbilical del bebé en el momento del nacimiento para tratamientos futuros.

 


 

Las afiliadas a la prepaga gozan de un descuento de hasta el 50% en el costo de la contratación por el servicio de guarda de células madre.
Este beneficio se hace extensivo a las localidades de Córdoba Capital, Alta Gracia, Catamarca, San Francisco, Santiago del Estero, Villa Carlos Paz, Villa del Rosario, Villa María y Villa Mercedes.