Centro de atención 0800 888 0363

Células madre
¿Qué son?

¿Qúe son
Células madre?

Las células madre son células maestras del cuerpo que tienen la capacidad de autorreproducirse indefinidamente y bajo las condiciones adecuadas, pueden desarrollarse en una gran variedad de células con funciones especializadas como células musculares; sanguíneas; óseas; entre otras.

Solo hay
una posibilidad de conservar
las células madre

Y es el momento del parto

El cordón umbilical es una fuente rica de células madre inmaduras que pueden evolucionar y convertirse en diferentes tipos de células.

Criopresérvalas y almacenarlas nos permite detener su desarrollo y envejecimiento, pudiendo ser utilizadas en un futuro para el tratamiento de diferentes enfermedades.

Sangre de Cordón

La sangre de cordón umbilical del bebé contiene células madre hematopoyéticas muy jóvenes que tienen la capacidad de renovarse y diferenciarse. Su eficacia ha sido probada en tratamientos que ayudan a reemplazar las células sanguíneas dañadas por células sanas y fortalecer su sistema inmune.

Tejido de Cordón

El tejido de cordón umbilical contiene gran cantidad de células madre mesenquimales. Estas tienen la habilidad de multiplicarse y diferenciarse. A su vez, demuestran gran potencial en medicina regenerativa para tratamientos futuros de condiciones médicas que afecten a cartílagos, músculos o nervios, entre otros.