Centro de atención 0800 888 0363

Mantenimiento
Anual

Contamos con el mantenimiento anual más bajo del país

 

Adherirte al débito automático aquí, o acercate a nuestra sede y realizá el pago personalmente de 9 a 18hs.

Formas de pago

Efectivo


Personalmente en nuestra sede:

  • Luis de Tejeda 4036 (Córdoba), de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

La cuota de mantenimiento anual puede ser abonada en pesos, al tipo de cambio vendedor del Banco Nación vigente a la fecha de acreditación efectiva del pago.

Formas de pago

Débito Automático


Adherirte al débito automático aquí, o acercate a nuestra sede y realizá el pago personalmente de 9 a 18hs.

La cuota de mantenimiento anual puede ser abonada en pesos, al tipo de cambio vendedor del Banco Nación vigente a la fecha de acreditación efectiva del pago.

Formas de pago

Pago Fácil


Realizá pagos en efectivo. Pedinos tu cupón llamando al 0800 888 0363 o vía e-mail a [email protected].

La cuota de mantenimiento anual puede ser abonada en pesos, al tipo de cambio vendedor del Banco Nación vigente a la fecha de acreditación efectiva del pago.

Formas de pago

Pago Telefónico


Realizá tu pago utilizando tu tarjeta de crédito llamando al 0800 888 0363.

La cuota de mantenimiento anual puede ser abonada en pesos, al tipo de cambio vendedor del Banco Nación vigente a la fecha de acreditación efectiva del pago.

Formas de pago

Transferencia o depósito bancario


Transferencia o Depósito bancario
Una vez realizado el depósito bancario, enviar comprobante de pago por Whatsapp al 3515-579021 de 9 a 18hs.
Denominación: PROTECTIA S.A. CUIT: 30-71057786-9

BANCO DE CÓRDOBA
Sucursal 914
Cta corriente Nº 00000914030005206
CBU 0200914201000030005265
BANCO MACRO
Sucursal 313
Cta corriente Nº 331309410812313
CBU 2850313230094108123131
BANCO NACIÓN
Sucursal 9201
Cta corriente Nº 1420045741
CBU 0110142920014200457410


La cuota de mantenimiento anual puede ser abonada en pesos, al tipo de cambio vendedor del Banco Nación vigente a la fecha de acreditación efectiva del pago.

Formas de pago

Tarjeta de débito o crédito


Mastercard Maestro Amex Naranja Nevada Nativa Cabal

Preguntas frecuentes

Es la CUOTA ANUAL de almacenamiento, que incluye la criopreservación y almacenamiento de la Muestra de células madre de sangre y tejido de cordón umbilical, durante el período anual que se trate.
El mantenimiento anual se genera en el mes en que se cumple el aniversario anual del bebé. Es decir, una vez al año.
Vence el día 10 del mes siguiente al aniversario anual de la muestra (nacimiento del bebé). Y así sucesivamente todos los años mientras permanezca vigente el contrato. Por ejemplo si su bebé nació el 1 de marzo, el vencimiento del mantenimiento anual será los días 10 de abril de cada año.
Los valores del mantenimiento son en dólares estadounidenses, al precio vigente al momento de pago. Para conocer los valores del mantenimiento ingrese a www.protectia.com.ar sección beneficios.
La cotización a utilizar es tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al momento de realizar el pago.
Para ver la cotización del día ingrese aquí www.bna.com.ar
Todos los costos de nuestros insumos de laboratorio, tanto en pesos como en dólares, aumentan en proporción al tipo de cambio. Este incremento de costos muchas veces supera el valor dólar.
El mantenimiento puede abonarse en efectivo (pesos o dólares estadounidenses) en nuestra oficina de Córdoba, transferencia o depósito bancario, tarjeta de débito y crédito, débito automático, Pago Fácil.
Si, puede abonarse en forma anticipada, con los siguientes planes:
  • + 5 AÑOS
  • + 10 AÑOS
  • + 20 AÑOS
No. Actualmente quien recomienda tiene bonificado por un año el mantenimiento anual. Para conocer más sobre el programa Recomiendo ingrese aquí.
Ver bases y condiciones.
Completa este formulario con tus datos y nos comunicaremos con Ud para realizar la adhesión correspondiente.
Protectia enviará a su domicilio la factura correspondiente dentro del mes del nacimiento del bebé. La misma no es válida para hacer ningún tipo de pago electrónico tipo pago fácil o similar. En el dorso de la factura se expresan los medios de pago. Si no recibió su factura rogamos validar sus datos personales y de domicilio ingresando aquí.
El Mantenimiento se abona en forma ANUAL, es decir una vez al año. Para consultas por modalidades de pago financiado comunícate al 0800-888-0363. O ponete en contacto con nosotros ahora y te asesoraremos de manera personalizada.
Seguramente en este caso UD realizó el pago por medios bancarios y Protectia no recibió el comprobante de dicho pago. Solicitamos nos envíe la constancia por mail a administració[email protected] o por Whatsapp a 3515-579021 ingresando tu nombre completo y DNI, para imputar el pago correctamente.