Protectia desembarca en Rosario

Protectia inauguró la semana pasada una representación comercial en la ciudad de Rosario, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de esa importante plaza del país. Este desembarco de la marca se realiza a través de una alianza estratégica con Eugenia Cuadros, una profesional local, quien aportará el conocimiento del mercado y la estrategia de crecimiento en esa región. Con motivo de nuestra llegada a Rosario, participamos de un desayuno de prensa en el sofisticado Hotel Puerto Norte, con los principales medios de comunicación de Rosario.Protectia, el principal banco de Células Madre del Interior del país, inaugura una representación comercial en la ciudad de Rosario, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de esa importante plaza del país. Este desembarco de la marca se realiza a través de una alianza estratégica con Eugenia Cuadros, una profesional local, quien aportará el conocimiento del mercado y la estrategia de crecimiento en esa región.
‘Concretar nuestra presencia en Rosario está en un lugar prioritario dentro de nuestros objetivos para este año, ya que es una plaza clave dentro de nuestro plan de expansión en el país, y con un gran potencial para el desarrollo de una actividad en crecimiento.’, remarcó Verónica Quiñonero, gerente comercial de la empresa con sede central en Córdoba y presencia en otras 13 provincias.

Cabe señalar que desde y hace aproximadamente dos años la empresa también cuenta con representaciones comerciales en las ciudades de Santa Fe y Rafaela, con lo cual, la apertura de las operaciones en Rosario ratifica la importancia de la provincia de Santa Fe para la compañía.

Con más de 5.000 muestras resguardadas, Protectia es uno de los principales bancos de Células Madre del país. Se especializa en la recolección, procesamiento y criopreservación de células madre extraídas de la sangre y tejido del cordón umbilical. Nació hace 7 años en Córdoba Capital, desde donde desarrolla un plan de expansión que le permitió tener presencia y representación comercial en 13 provincias del país, para finalizar 2016 con actividad en todo el territorio nacional. La empresa cuenta con 40 colaboradores directos y otros tanto, en forma indirecta. Los procesos y protocolos de Protectia están certificados bajo normas ISO 9001/2008 y por la Asociación de Bancos de Células de Cordón del país (ABC Cordón)