Protectia se suma a Alive

En las nuevas instalaciones de Sanatorio Alive, Protectia se posiciona como empresa
amiga dentro del nuevo predio ubicado en la AV. Rafael Nuñez.

En el área de pediatría del imponente sanatorio ubicado en el Cerro las Rosas, el banco nacional de células madre, encaró un dinámico espacio al aire libre para que los más pequeños se diviertan, disfruten y se entretengan con juegos didácticos mientras esperan ser atendidos.

Como objetivo del año, PROTECTIA está trabajado fuertemente en la construcción de alianzas estratégicas con centros de salud, centros de diagnóstico y empresas de Córdoba con la finalidad de desarrollar actividades de cooperación, a la vez, se ha propuesto concientizar a la ciudadanía acerca de los avances de las células madre en el mundo entero.

Existen muchas expectativas en el mundo médico en torno al tratamiento con células madre y se están llevando a cabo un gran número de estudios científicos; circunstancias que demuestran que éstas jugarán un papel trascendental en la medicina del futuro.

Más de 8 mil muestras conservadas.

Con más de 8.000 muestras resguardadas, Protectia es uno de los principales bancos de Células Madre del país. Se especializa en la recolección, procesamiento y criopreservación de células madre extraídas de la sangre y tejido del cordón umbilical. Nació hace 9 años en Córdoba Capital, desde donde desarrolla un plan de expansión que le permitió tener presencia y representación comercial en 13 provincias del país.

Además, Protectia es el único banco en Argentina en avalar sus procesos de laboratorio con una Garantía Plus que se le brinda a cada familia que contrata el servicio asegurando la viabilidad de las células madre procesadas.