Centro de atención 0800 888 0363

Estudios de excelencia
en cada muestra

Certificaciones

TUV Rheinald

La calidad lo es todo, por ello contamos con certificación de Normas ISO 9001 que reflejan nuestro compromiso con la excelencia y rigurosidad científica. Dicha norma regula todos nuestros procesos de gestión, en pos de la mejora continua.

ABCCORDÓN

Somos un banco certificado por la Asociación ABC Cordón, que nuclea a todos los bancos privados de guarda de células madre del país. Como miembro activo de la cámara, impulsamos proyectos de innovación para mejora de todos los servicios.

Ellos Nos eligieron

Cordón solidario

RSE
un pilar fundamental de nuestra gestión

Enfocados en brindar una salud más plena a cada familia que nos elige, conformamos en el año 2009 el área de Responsabilidad Social Empresaria para informar a todas las personas acerca de las posibilidades médicas que ofrecen las células madre a nivel mundial. De esta manera, brindamos asesoramiento gratuito a más de 500 familias sobre diferentes avances científicos con células madre, donde un equipo especializado analiza cada consulta que ingresa.

En el mismo año creamos el programa Cordón Solidario, que permite preservar sin costo las células madre de bebés que requieran realizar un tratamiento por indicación médica y no tengan los recursos para guardar sus células madre. En la actualidad contamos con 4 cordones solidarios, que encontraron en Protectia la posibilidad de resguardar este recurso único e irreemplazable.