¿Sabías qué?

Los siguientes alimentos te pueden ayudar en cualquier etapa de tu embarazo , conocé porque :

Manzana

La manzana contiene fibra que el organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene. Tiene vitamina E y C, y ayuda en caso de anemia que afecta a algunas mujeres embarazadas.

Lechuga

La lechuga tiene un efecto tranquilizante, ya que ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitación y, como consecuencia, las embarazadas pueden dormir mucho mejor por las noches, por eso es recomendada.

Frambuesa

La frambuesa es de bajo valor calórico y muy rica en fibra. Aporta cantidades significativas de potasio y ácido fólico necesario para el desarrollo del feto en los primeros meses.

Remolacha, espárragos, espinacas y lentejas

Contienen folato el cual ayuda a prevenir defectos del tuboneural que pueden desarrollarse en el primer mes después de la concepción.

Brócoli, leche sin grasa y yogur natural sin grasa

Durante el embarazo, tu bebé en desarrollo necesita calcio para tener huesos y dientes fuertes. El calcio también ayuda en el desarrollo de su corazón, nervios y músculos, además de que es necesario para desarrollar un ritmo cardíaco y una capacidad de coagulación normales.