Mamás del Sur

PROTECTIA | | 27 abril, 2018

Empresas cordobesas se unen para generar un espacio de capacitación y aprendizaje para las mamás.

El banco de células madre, Protectia; el centro de diagnóstico, Diagnus Fundación Luquez y el centro de preparto, Espacio Gestar se juntaron para brindar asesoramiento a las embarazadas y a las nuevas mamás.

“Esta alianza resultó de la excelente relación que tienen las marcas. Además, lo que se reflejó por encima de todo, es que a las tres instituciones nos caracteriza la dedicación que le ponemos día a día para acompañar a las futuras mamás”, apuntó Lorena Gómez de relaciones institucionales de Protectia.

De esta manera nace“Mamás de Sur”, un ciclo de tres encuentros que buscan romper el paradigma de las charlas clásicas para este segmento, agregándole un plus de capacitación, ofreciendo la posibilidad a otras organizaciones de volcar diferentes conocimientos.“Buscamos, también, que en estas jornadas, las mamás tengan la posibilidad de vivenciar y experimentar, que no sea una charla en formato estándar, más bien que haya interacción y por supuesto acompañar a las mamás en la mejor etapa de su vida”, afirma Lorena Gómez.

En este primer encuentro, participaron más de 60 mamás, la charla estuvo a cargo de la licenciada en nutrición, María Eugenia Eppens que disertó sobre el revolucionario método de alimentación complementaria “BLW” y el Instituto Mariano Moreno se hizo presente mediante la cocina en vivo de la mano del Chef, Marcos Valentino, donde los más pequeños pudieron saborear la exquisita comida.

En el próximo encuentro que se llevará a cabo en el mes de junio se espera duplicar la convocatoria,  donde seguramente habrá muchos regalos, sorpresas y la participación de reconocidos especialistas de la salud.

Contacto

En nuestro laboratorio , técnicos especializados y representantes comerciales se encuentran disponibles ante cualquier tipo de consultas que usted quiera realizar.

Por favor, complete el siguiente formulario.